MENU
Web RCD Mallorca

El Mallorca presenta a Lucas Aveldaño

El Mallorca ha presentado en la tarde de este miércoles a otro de sus fichajes de cara a nueva temporada. Se trata del argentino Lucas Aveldaño que llega procedente del Belgrano de Córdoba.  Miguel Angel Nadal, director deportivo del club, ha manifestado fichar a “un jugador con fuerza, serio y contundente. Con el combinamos juventud y experiencia”.

En palabras del central argentino, ha manifestado tratar de “aprovechar esta experiencia al  máximo” y como objetivo “el del ascenso en el año del centenario del club. Aveldaño se calificó a sí mismo como un central “duro, con carácter y experiencia al que le gusta ordenar a los compañeros”.

Apodado ‘El Pela’, tiene la nacionalidad italiana, y cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol categoría argentino. Ha jugado en el Atlético Rafaela, Racing de Avellaneda, Belgrano y Nueva Chicago, donde disputó los últimos seis meses de competición también como cedido. Con esta son ya nueve las fichajes llevados a cabo por el club bermellón y se espera no sea la última.

También te puede interesar:

· El Mallorca se hace con los servicios de Lima

· Hugo Gomes, nuevo jugador del Mallorca

· Thierry Moutinho, cuarto refuerzo del Mallorca

 

Incoming search terms:

  • lucas abeldaño porque usa la 100 en mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>