MENU
Fuente: udlaspalmas.es

Aythami: “Hay que aprovechar la segunda oportunidad”

El defensa de la UD Las PalmasAythami Artiles, ha comparecido este miércoles en sala de prensa para analizar el actual momento del equipo. Tras la derrota en Butarque la pasada jornada, el futbolista ha aceptado que lo más probable es que tengan que buscar el ascenso por la vía de la promoción. “Más que cabreados, decepcionados. El primer objetivo lo vemos bastante lejos ya, aunque matemáticamente se puede, queda muy lejos. Vamos a intentar ganar estos cinco partidos, y si no puede ser afrontar el play-off de la mejor manera“, ha indicado.

En cuanto a los malos resultados que el equipo acumula en sus partidos a domicilio, donde no gana desde el 3 de eneroAythami ha asegurado desconocer donde reside el problema. “Ojalá que lo supiéramos. Nos llevamos preguntando desde hace bastante tiempo, solo hablábamos de una mala racha, pero se ha alargado, no hemos sido regulares. Fuera no hemos conseguido darle la misma solidez que en casa“, ha comentado.

A pesar de todo, Aythami espera que el conjunto grancanario recupere su mejor versión, la cual le llevó a ser líder durante buena parte del campeonato. “Creo que somos el mismo equipo que hemos hecho una buena primera vuelta, todos sabemos si no tenemos un bajón en el juego va a ser muy difícil que alguien nos puede ganar, siempre y cuando estemos al 100%“, ha explicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>