MENU
Fuente: Deia

Azeez, gran novedad en la convocatoria del Almería

El entrenador del Almería, Juan Ignacio Martínez, se encuentra satisfecho con el trabajo que está realizando su plantilla, por lo que buscará dar la sorpresa en el Calderón y llevarse los tres puntos. Para ello, el técnico unionista introducirá cambios en el equipo. Ramón Azeez es la gran novedad en la convocatoria del Almería , a la que se une Trujillo tras cumplir sanción.

El técnico del Almería, consciente de la situación por la que atraviesa el equipo, se ha propuesto dar un golpe sobre la mesa y por ello va con todo al Calderón. El conjunto almeriense se está dejando la piel en los entrenamientos como apuntó JIM en rueda de prensa donde también elogió la actitud y el trabajo de Azeez. La presencia del futbolista nigeriano podría ser determinante en el centro del campo y todo apunta a que podría ser titular.

Azeez llegó al primer equipo en 2013 para defender la camiseta rojiblanca. En lo que va de temporada, el centrocampista unionista ha disputado tan solo nueve partidos, por lo que desde hace semanas esperaba ansioso una nueva oportunidad que parece haber llegado esta jornada. Tras varias semanas sin entrar en los esquemas de JIM, el jugador vuelve a una convocatoria e intentará aprovechar al máximo la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>