MENU
Fuente: 20 minutos

Azpilicueta, ¿el próximo lateral del Atleti?

El lateral izquierdo está siendo un quebradero de cabeza para Simeone durante toda la temporada. La marcha de Filipe Luis el pasado verano al Chelsea fue un duro varapalo para el Atlético de Madrid, que suplió su salida con el fichaje de Siqueira y Ansaldi. Ambos han tenido una temporada irregular, llegando a jugar en ese puesto Jesús Gámez, sin ser su posición natural. Por ello, la directiva del Atleti está oteando el mercado de fichajes para reforzar el carril zurdo.

El principal candidato para ocupar ese puesto de nuevo es Filipe Luis, que no ha gozado de muchos minutos a las órdenes de Mourinho en Londres, por lo que podría buscar una salida y volver al Atlético, la cual sería una gran opción. Pero también hay otro candidato serio al lateral izquierdo y es César Azpilicueta. El también jugador del Chelsea podría volver a la Liga española, pues es un jugador que gusta a Simeone y le ofrecería la seguridad necesaria en la defensa.

Azpilicueta es un lateral de garantías, con proyección en el ataque, que también podría jugar en la derecha. Mourinho está contento con el jugador, pero podría cambiar de aires y afianzarse un puesto en el Atleti del Cholo. El navarro llegó a jugar con la Selección, pero la irrupción de Bernat le relegó fuera de la convocatoria. Azpilicueta sería un gran fichaje para los colchoneros, que dejarían de darle tantas vueltas a quién debe ocupar ese posición que parece no tener dueño a lo largo este curso.

Incoming search terms:

  • azpilicueta simeone
  • fichajes atletico de madrid 2015-16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>