MENU
Spain's defender Cesar Azpilicueta runs

Azpilicueta: “Somos conscientes de lo que nos jugamos”

César Azpilicueta es otro de los jugadores que está concentrado con la Selección Española para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016. El jugador español atendió a los medios junto a Marc Bartra. Azpilicueta ha comentado que se siente“muy contento de volver a la Selección Es un sueño”

Foto: vavel.com

El seleccionador español elogió la polivalencia de Azpilicueta, al que puede utilizar como lateral o como central. El jugador del Chelsea ha declarado que se siente cómodo en”cualquier posición que me haga mejorar y aprender”. Por otro lado, ha añadido que el seleccionador “confía en los centrales que hay. Aportaré mi granito de arena donde haga falta”.

Para el partido contra Eslovaquia ha comentado que “somos conscientes de lo que nos jugamos” y ha agregado “iremos a por el partido desde el primer minuto. Nos jugamos 3 puntos importantes”. Sobre cómo reaccionará la afición de Manchester con De Gea tras su fichaje frustrado por el Real Madrid, Azpilicueta ha comentado que “he vivido en ese campo el cariño que le tienen y seguro le seguirán teniendo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>