MENU
abdul-rahman-baba-of-augsburg_1e2dnk09ajy9b1pgf7kq0navt2

Baba acerca a Filipe Luis al Atléti

El Atlético de Madrid sigue tratando de reforzar el lateral izquierdo, por ello está muy interesado en recuperar a Filipe Luis, jugador que la temporada pasada abandono el club colchonero y fichó por el Chelsea de Mourinho. La incorporación del brasileño parecía más que complicada, pero el lateral brasileño puede haber encontrado una salida del club inglés en caso de que este fiche a Abdul Rahman Baba.

Al parecer el Chelsea está muy cerca de fichar al joven jugador de 21 años que durante la pasada temporada disputó un total de 31 partidos en el Augsburgo con el que brilló. Muchos equipos son los que se han fijado en Baba pero el sueño del jugador es ir a la Premier Legue y el conjunto entrenado por Mourinho es el mejor colocado para hacerse con el jugador.

En caso de que esto se produzca la salida de Filipe Luis del Chelsea sería inminente, por lo que este efecto dominó podría provocar que el Atlético de Madrid reforzarse el lateral izquierdo y hacerse nuevamente con los servicios del jugador brasileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>