MENU
Baba en rueda de prensa del Levante UD

Babá: “Aquí tengo más confianza y juego más tranquilo”

Baba, jugador del Levante UD, se encuentra satisfecho con su trabajo y sus resultados con la llegada de los goles y con la mejora del conjunto en general. El jugador del equipo alicantino habló ante los medios de comunicación de como ha mejorado su situación en el Levante UD. “Sabía que las cosas que estoy haciendo las podía hacer” aseguró Baba en la rueda de prensa. El jugador se encuentra en gran momento tanto a nivel físico como a nivel anímico y lo transmite en el terreno de juego.

Baba durante un encuentro con el Levante UD

Baba celebrando un gol tras marcar con el Levante UD

“Estamos en un buen momento y espero que todo continúe así. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Cuando marco tengo una sensación muy grande de felicidad” comentaba Baba a los medios. El jugador ensalzó también la labor de sus compañeros de equipo así como el trabajo de Joaquín Caparrós, entrenador del Levante UD. “El equipo me ha ayudado mucho para integrarme y el entrenador me ha ayudado mucho. Me ha dado mucha confianza” afirmó el atacante del Levante.

Redactado por:

Publicado el: 29 octubre, 2013

Dentro de: Levante, Primera División

Vistas: 602

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>