MENU
Fuente: granadacf

Babin: “Estamos a 90 minutos de pasar la eliminatoria”

El jugador del Granada, Jean Silvain Babin, habló en la jornada del martes en rueda de prensa sobre los últimos compromisos del equipo y del partido de Copa del Rey: “Lo más importante es la liga, pero tenemos un partido de vuelta de Copa en casa y delante de nuestra afición y esperamos desde el primer minuto darle la vuelta a la tortilla contra el Leganés. Estamos a 90 minutos de pasar la eliminatoria, tenemos que hacer goles, creo que llevamos una racha buena de goles en liga y esperamos repetirlo en copa”.

Foto: granadacf.es

Sobre el calendario que tiene el equipo durante este mes de Diciembre, Babin opinó quetenemos partidos muy importantes este mes, solventamos uno contra el Levante, tenemos que pasar la eliminatoria contra el Leganés como sea, y luego el Celta que está ahora mismo en puestos de Champions League y es un buen equipo, pero tenemos muchos argumentos para hacerles daño”.

“Nosotros solo nos miramos a nosotros y esperamos ganar nuestro partido, sólo así podemos conseguir los objetivos”, comentó Babin sobre los resultados ligueros del Granada. De sus últimas titularidades declaró ser “un jugador más del grupo, ahora estoy entrando más en el once y estoy muy contento de la oportunidad que me ha dado el míster y la estoy intentando aprovechar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>