MENU
Web Granada

Babin: “Fue un palo perder ante nuestra afición”

El jugador del Granada, Babin, compareció en rueda de prensa este miércoles donde hizo balance de la derrota en Liga ante el Eibar “El míster ha corregido muchas cosas malas que hemos hecho sobre todo durante la primera parte, no estuvimos acertados en muchas cosas. De todos los errores se aprende y esperamos corregirlos para el domingo que viene”, indicó el central francés.

(Foto: www.granadacf.es)

“A nivel de intensidad no estuvimos al mismo nivel que el Eibar, por lo que en todas las disputas, nos han ganado a nosotros, en las segundas jugadas también, y nosotros tuvimos muchos problemas en sacar el balón jugado, estuvimos muy separados en las líneas”, afirmó Babin.

El francés aseguró que “fue un palo muy grande, porque fue perder el primer partido delante de nuestra afición, pero creo que es solo el principio de una cosa muy bonita y no hay que darle más vueltas“, continuó explicando  Babin que de cara al siguiente partido contra el Getafe manifestó que “desde el minuto uno hay que ir a por el partido, va a ser un partido muy disputado”.

También te puede interesar:

· Granada y Eibar echan el cierre a la primera jornada

· Thievy llega cedido al Granada

· Fichajes, altas, bajas y rumores del Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>