MENU
Fuente: http://www.ahoragranada.com/web/wp-content/uploads/2014/09/Gol-de-Babin-GranadaCF-Depor-3.jpg

Babin, indiscutible en el Granada

Jean Sylvian Babin ha completado una gran temporada en su debut con el Granada en Primera. Pese a su falta de experiencia en la élite del fútbol español, el jugador se ha adaptado a las mil maravillas y ha sido titular para los tres entrenadores que han dirigido al conjunto rojiblanco esta temporada. Además, con 3.122, es el futbolista con más minutos de la plantilla la pasada campaña.

El debut de Babin no pudo ser mejor y fue premoritorio de la buena temporada que le esperaba. Formó junto a Mainz en el eje de la zaga y consiguió uno de los goles que le dio la victoria a su equipo ante el Deportivo de la Coruña en Los Cármenes. Sin embargo, fue con Murillo con quien se mantuvo como pareja de centrales durante la primera vuelta de la Liga.

Babin también conservó su puesto con la llegada de Abel Resino, aunque con la lesión de Murillo se alternó tanto con Mainz como con Cala. Sólo debido a una lesión durante el calentamiento de un Almería-Granada se perdió tres encuentros, pero con la llegada de Sandoval fue de nuevo de la partida en el encuentro ante el Getafe. Aquel partido supuso el punto de inflexión para que el equipo se terminara salvando y Babin ya no volvería a salir del once hasta el final del campeonato.

Incoming search terms:

  • babin junio 2015
  • babin noticias
  • babin temporada 2015/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>