MENU
Fuente: goal.com

Bacca: “El Sevilla ha hecho que cumpla uno de mis sueños”

Carlos Bacca, nuevo jugador del Milán, se despidió del sevillismo a través de una emotiva carta. El delantero colombiano decidió abandonar el Sevilla para firmar por el Milán tras dos años como jugador hispalense, “un club muy especial para mí y mi familia“, confesaba Bacca. “El Sevilla ha hecho que cumpla uno de mis sueños desde que era pequeño, jugar en España“, continuaba la carta.

Me ha hecho crecer como futbolista y ser reconocido a nivel internacional. Siempre le estaremos agradecido por estos dos años vividos donde hemos tenido la suerte de disfrutar en el campo y ganar títulos colectivos e individuales“, señalaba el colombiano. Bacca quiso agradecer a todos el cariño y apoyo recibido en el club hispalense: “Me voy, y quiero dar las gracias a la dirección deportiva por apostar por mí, a mis compañeros y al cuerpo técnico, que desde el primer momento me apoyaron“.

Por último quiero agradecer a la afición. Me han apoyado siempre, he sentido su cariño en los buenos momentos y en los no tan buenos, y eso me lo llevo en mi corazón para siempre. Muchas, muchas gracias“, sentenciaba Bacca en su carta de despedida del Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>