MENU
bacca

Bacca: “Siempre voy a entregarlo todo por la camiseta del Sevilla”

Carlos Bacca habló después del partido frente al Villarreal en el que con su victoria alcanzaron el puesto de colíder junto al Barça. El delantero quiso señalar que “siempre voy a entregarlo todo por la camiseta del Sevilla”. Expresó así su compromiso y fidelidad hacia su club, ante los continuos rumores de una posible salida a otro equipo.

El colombiano volvió a anotar otro gol con el Sevilla, esta vez de penalti, que sirvió para ganar el partido en el último momento y dar otra inyección de alegría a la familia sevillista. Sobre el partido añadió: “Independientemente de que no hemos hecho nuestro mejor fútbol, el equipo se entregó al máximo, la afición se entregó al 120% y lo pudimos sacar adelante”.

En relación a la manera de llevarse el partido en la recta final de los 90 minutos remontando un gol tardío del Villarreal, quiso comentar: “Hoy creo que el partido se ganó más que nunca con eso que dice el himno de que el Sevilla nunca se rinde”. Concluyó opinando sobre su actuación personal: “Vine al Sevilla a crecer, a aportar lo mejor de mí. Tuve la oportunidad de volver a marcar, pero siempre siento que voy a entregarlo todo por esta camiseta”.  

Redactado por:

Publicado el: 27 octubre, 2014

Dentro de: Sevilla

Vistas: 606

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>