MENU
Fuente: pulzo.com

Bacca: “Soy feliz en el Sevilla”

El delantero del Sevilla, Carlos Bacca, concedió una entrevista para Estadio Deportivo, donde valoró su trayectoria en el club hispalense y cómo ve su futuro de sevillista. Sobre la Europa League, “el primer paso lo dimos en nuestro estadio. Queríamos dejar la portería a cero además de ganar. Nos encontramos bien y, aunque la Fiorentina por momentos tuvo más la posesión, supimos aguantar y luego fuimos contundentes“, confesó Bacca.

Cuando tenemos que sufrir lo hacemos todos juntos y cuando es nuestro momento lo aprovechamos y hacemos daño“, indicó el colombiano. “Hay un grupo muy competitivo. El entrenador cuenta con 20 jugadores al cien por cien, con la confianza de cerrar los ojos y sacar un once y saber que va a responder“, señaló Bacca, que dijo que ha crecido mucho como jugador en su paso por el Sevilla: “Uno siempre tiene en la cabeza los objetivos colectivos. Emery prefiere que aporte en defensa al equipo a que marque goles. Estoy muy satisfecho porque soy un jugador más completo“.

Bacca ha superado a Luis Fabiano, Kanouté o Negredo en números en las dos primeras temporadas: “A uno le llena de alegría ver esas noticias. Yo vine, se puede decir, muy callado, porque venía de la Liga Belga, pero con humildad y trabajo me he sabido ganar el cariño de la gente, un puesto con Emery, he aportado y me llena de responsabilidad“. “Me llena de rabia no acabar los partidos porque siempre quiere jugar más. Son decisiones del entrenador y, aunque no las comparta, tengo que respetarlas. Si luego sale Gameiro y marca a uno le llena de alegría“, confesó el delantero sevillista.

Hay rumores que colocan a Bacca en el Milán la próxima temporada, a lo que el colombiano contestó que “me llena de alegría lo que me comentan o lo que leo, pero lo cierto es que soy feliz en el Sevilla, disfruto aquí, trabajo para terminar lo mejor posible la temporada y todo lo dejo en manos de Dios. Nadie del Milán ha hablado conmigo ni con mi agente“. “El día que me vaya del Sevilla es porque el entrenador no quiere contar más conmigo o porque los directivos tienen que mirar por el club“, continuó el delantero de Nervión. “Sería inmenso jugar la Champions con el Sevilla. Es mi sueño y trabajo con esa mentalidad“, sentenció Bacca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>