MENU
Fuente: goal.com

Bacca: “Sí, hemos llegado a un acuerdo con el Milán”

El futuro de Carlos Bacca definitivamente está lejos de Nervión. El atacante del Sevilla confirmó, tras un pequeño lío, que tiene un acuerdo con el Milán en su llegada al aeropuerto de Colombia, donde llegó tras haber sido apeada su selección de la Copa América.

Todavía no, no se ha confirmado nada, son rumores. Todos los días sale que voy a todos los lugares“, aseguró el delantero cafetero a la primera pregunta sobre su futuro. “Hay interés, hemos hablado con ellos. Han hablado con mi persona de confianza. Sí hemos llegado a un acuerdo con el Milán, es la realidad, pero no hay nada concreto“, continuó diciendo Bacca, contradiciéndose a sí mismo en menos de medio minuto.

Finalmente, el jugador colombiano aseguró que “es el equipo que tiene el 100% de las posibilidades“, por lo que Bacca confirmó así su fichaje por el club rossonero para la próxima temporada, dejando el Sevilla, club en el que ha militado durante dos años, para empezar una nueva etapa en la Serie A italiana.

Incoming search terms:

  • futuro de carlos bacca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>