MENU
bacca

Bacca: “En una semifinal no hay favoritos”

Carlos Bacca ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad del Sevilla, que este jueves se enfrenta a la Fiorentina en el partido de ida de las semifinales de la Europa League. El delantero ha comentado que “en una semifinal no hay favoritos, si llegas hasta ahí es porque lo has trabajado, nadie te regala nada. Nos trazamos unos objetivo, trabajamos para conseguirlos y estamos en una semifinal de Europa League y en la Liga pensando en la ilusión de la Champions“.

El colombiano ha tenido buenas palabras para el delantero del equipo rival, Mario Gómez“Todos le conocemos. Ha hecho grandes temporadas con el Bayern, es un grandísimo delantero, tiene muchas condiciones y en cualquier momento puede desequilibrar el partido”. También ha hablado de la Fiorentina“Es uno de los equipos diferentes de Italia, busca el arco rival, tiene jugadores desequilibrantes que pueden marcar la diferencia pero nosotros tenemos nuestra identidad y no la vamos a cambiar”.

Finalmente, Carlos Bacca ha querido desmentir que tenga cualquier acuerdo con el Milan, tras la aparición del rumor de su salida junto a Unai Emery al conjunto rossonero: Son cosas de prensa, tenemos la mentalidad puesta en seguir haciendo las cosas bien en el Sevilla, en cumplir los objetivos, soy feliz en el Sevilla y espero seguir disfrutando mucho tiempo acá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>