MENU
Fuente: www.lamega.com.co

Bacca rechaza una oferta millonaria de China

El delantero del Sevilla, Carlos Bacca, ha rechazado una suculenta oferta del fútbol chino para la próxima temporada. Según informa El Desmarque, el colombiano habría desestimado jugar en el Beijing pese a que el conjunto chino le ofrecía cobrar seis millones de euros por temporada y 25 millones al club por su traspaso.

Pero Bacca, que esta temporada ha sido uno de los mejores jugadores del Sevilla y se ha proclamado por segundo año consecutivo campeón de la Europa League, prefiere continuar jugando al máximo nivel que a cobrar una gran cantidad de dinero y de momento seguirá vistiendo los colores del Sevilla.

Sin embargo, el hecho de que el colombiano haya rechazado esta oferta no garantiza su continuidad en el conjunto hispalense. Y es que son varios los equipos que siguen muy de cerca su evolución y el Manchester United, Milan, Arsenal y Liverpool siguen muy de cerca los pasos del último pichichi de la Euroa League.

Incoming search terms:

  • carlos bacca rechaza oferta de futbol chino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>