MENU
www.el-sevillista.com

Bacca y Gameiro se reinventan

Bacca y Gameiro están completando una gran temporada dándole muchos éxitos al cuadro hispalense y se han erigido como una de las mejores duplas atacantes de Europa. Tal es su voracidad que esta campaña han conseguido superarse a sí mismos, pulverizando el registro de 40 goles que consiguieron el curso pasado y que les exigió Unai Emery como referencias atacantes del equipo. Actualmente llevan 42 goles y al Sevilla aún le quedan cuatro partidos, contando la final de Europa League ya que se augura probable que los andaluces la disputen.

Como en toda gran pareja, esta tiene un pistolero principal, como es el colombiano Bacca que suma 25 tantos esta temporada, 20 en Liga, cuatro en Europa y uno en Copa y un acompañante o escudero, que en este caso sería Kevin Gameiro, ya que ha sido el complemento perfecto para el ariete cafetero, al conseguir 17 tantos, ocho en Liga, cuatro en Europa y cinco en Copa.

Galo y colombiano suman un total de 82 goles con la camiseta del Sevilla entre ambos en casi dos temporadas y aunque lo tienen algo complicado podrían tratar de superar a otra histórica dupla atacante de los andaluces como fueron Kanoute y Luis Fabiano que consiguieron anotar un total de 114 goles entre ambos en dos años y medio, parece una tarea complicada pero Gameiro y Bacca podrían hacer historia en Nervión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>