MENU
Fuente: FoxSports

Baena inicia su recuperación

Raúl Baena ha comenzado a trabajar en su recuperación física tras varios días arrastrando molestias y sin haber podido disputar ningún minuto en lo que va de pretemporada. El centrocampista del Rayo Vallecano comenzó a ejercitarse con el preparador físico en la mañana del domingo en Hamburgo, donde sus compañeros jugaron su tercer encuentro de pretemporada el sábado y el último de su stage en Alemania.

Baena comenzó la pretemporada con ciertas molestias y no ha podido jugar en ninguno de los tres encuentros que el Rayo ha disputado en tierras alemanas. Pero las imágenes difundidas por el conjunto vallecano de su mediocentro realizando trabajo de readaptación en el Imtech Arena de Hamburgo hacen prever que estará listo para el amistoso previsto para el próximo sábado 25 ante el Albacete en el Carlos Belmonte.

Tras perderse los encuentros ante Hertha de Berlín, Eintracht Braunschweig y Sankt Pauli, se espera que Baena sí esté presente ante Albacete, Real Sociedad, Leganés y Oviedo; ya que el futbolista malacitano es el único jugador del plantel franjirrojo que no ha sido probado aún por Paco Jémez. Tomando como referencia la importancia de Baena en el eje del juego rayista en años anteriores, su trabajo de recuperación es una buena noticia para el equipo vallecano.

También te puede interesar

Clavería se reivindica

El Rayo Vallecano, sin delanteros

Mitrovic, en el punto de mira del Rayo

Incoming search terms:

  • Baena Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>