MENU
Foto: Rayo Vallecano

Baena: “No podemos caer en nerviosismos”

Raúl Baena, jugador del Rayo Vallecano, pasó por rueda de prensa para analizar el partido que jugaron ante el Villarreal y del próximo partido ante el Málaga, en el que será baja. 

Foto: Rayo Vallecano

“La derrota en Villarreal dolió muchísimo porque hicimos un gran partido, dominamos, tuvimos el balón, generamos ocasiones y cuando más controlado teníamos el partido en la segunda parte nos metieron dos goles. Se nos fue en dos jugadas puntuales y te vas con cara de tonto. Trataremos de seguir en esta línea y de corregir los errores que cometemos. En esta línea ganaremos muchos puntos”, explicó Baena.

Además, el jugador del Rayo habló sobre el Málaga: Es un partido muy importante, en casa, en donde tenemos que conseguir los tres puntos y seguir jugando bien. Perdérmelo me da mucha rabia. Es una lástima no poder estar por tarjetas”.

Para concluir, Baena explicó que “no podemos caer nosotros en nerviosismos, todavía queda mucho por delante. Lo importante es que el equipo hace muchas cosas bien y yo creo que al final, así, los puntos van a llegar. En ese sentido tranquilos por el trabajo que hacemos. Claro que nos gustaría tener más puntos en la clasificación. Vamos a dar todo para conseguir los tres puntos con el Málaga y a ver si nos dan un respiro para poder mirar hacia arriba”.

Redactado por:

Publicado el: 8 diciembre, 2015

Dentro de: Rayo Vallecano

Vistas: 217

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>