MENU
Fuente: Villarreal CF

Bailly: “Hay una gran plantilla”

Eric Bailly habló sobre la pretemporada que el Villarreal está realizando y las expectativas de cara a la próxima campaña en una entrevista con el Periódico del Mediterráneo. “La confianza del entrenador y el apoyo de los jugadores te hace mucho más fácil la adaptación y a los conceptos del sistema de juego”declaró Bailly sobre su adaptación. En el Villarreal formamos un grupo fuera y dentro del campo”añadió.

“El míster me ayuda mucho. Me corrige y me enseña vídeos para que yo observe lo que hago mal y cómo debo colocarme o afrontar ciertas acciones”, declaró Bailly sobre Marcelino y su relación con él. “Tengo que aprender colocación y posicionamiento táctico”añadiendo, mostrando autocrítica. “Tengo que mostrarme más sereno en algunas jugadas. El trabajo y la humildad por aprender son muy importantes”confesó Bailly.

“Tenemos una buena base de equipo y los conceptos muy claros de cómo movernos en el campo, y en ello está nuestra fortaleza. Este equipo posee una gran base y los que están son grandes refuerzos. Hay una gran plantilla actualmente”comentó al ser preguntado sobre las expectativas para la temporada 2014/2015. “Tenemos que mejorar la temporada del año pasado y hacer una buena Europa League”añadió Bailly para concluir.

También te puede interesar

· Marcelino: “Es normal ser irregular en pretemporada”

· Samu Castillejo: “El Villarreal es como una gran familia”

· Marcelino: “Estamos contentos con la imagen dada”

Incoming search terms:

  • bailly eric

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>