MENU
Fuente: www.sevilla.abc.es

El Betis buscará pescar en el Barça B

El Barcelona B no está atravesando por un buen momento y con el equipo situado en la penúltima posición y a seis puntos de la salvación, un posible descenso podría provocar una espantada en la plantilla a final de temporada. Es por esto que muchos equipos siguen de cerca la actualidad del filial azulgrana y en caso de que el equipo pierda la categoría tratarán de hacerse con los servicios de sus jugadores más destacados.

Este es el caso del Betis, quien según informa la web fichajes.com estaría interesado en el fichaje de Grimaldo, Sergi Samper, Adama Traoré y Alen Halilovic. Estos jugadores no estarían dispuestos a jugar en la categoría de bronce del fútbol español pero tampoco tienen un hueco en el primer equipo, por lo que la opción de salir a final de temporada parece su mejor opción.

Además, el conjunto verdiblanco tiene prácticamente un pie en Primera división y una buena opción para el Barcelona sería ceder a estos jugadores a un club de la máxima categoría y en el que puedan disponer de minutos. Pero el Betis no solo está pendiente del filial del Barcelona para reforzarse este verano sino que también miran de reojo al Castilla, después de el equipo no haya podido ascender a Segunda esta temporada: “Sevilla es una buena plaza si al Madrid le sobran jugadores” declaraba Pepe Mel en rueda de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>