MENU
Fuente: WeLoBa

El Barcelona acusará las bajas en la retaguardia

El Barcelona tiene una de las citas más importantes y exigentes de la temporada este sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Luis Enrique pretende seguir con su racha de victorias en Liga aunque tendrá que estar muy pendiente de las ausencias en su equipo ya que su planteamiento podría variar.

Foto:WeLoBa

Durante esta semana atípica de jornada de Selecciones el Barcelona ha tenido que arreglarse con los no habituales y, además, ha sufrido el revés de la lesión de Claudio Bravo que podría dejarle fuera de los terrenos de juego hasta un mes. La baja en la portería, con un Ter Stegen enchufado, sería la que menos preocuparía al Barcelona.

Dani Alves y Douglas son bajas confirmadas por sendas lesiones mientras que Sergi Roberto, que este martes se entrenó al margen, podría terminar por causar baja también en el Calderón. Piqué es la tercera baja segura de Luis Enrique ya que sólo ha cumplido dos de los cuatro partidos de sanción que acarrea desde la Supercopa. La situación obligará al Barcelona a hacer una defensa en la que Alba, Vermaelen, Mascherano y Bartra serán los protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>