MENU
Fuente: Marca

Cuatro bajas para enfrentar al Sevilla

El Barcelona tendrá en Sevilla otra salida complicada, más aun viendo las bajas con las que cuenta el equipo de Luis Enrique: Messi, Iniesta, Rafinha, Vermaelen y Adriano. El entrenador culé no tendrá mucho donde elegir, por lo que no habrá muchas sorpresas para este sábado.

Foto: Marca

La baja de Messi es la que capitaliza la atención en el equipo catalán, que pierde con ello su mayor baluarte en el apartado ofensivo. Con las bajas de Iniesta y Rafinha, parece claro que Rakitic, Sergi Roberto y Busquets serán los encargados del centro del campo.

Tanto Vermaelen como Adriano no son titulares en el Barcelona, pero nunca está de más tener dos recambios de categoría por si se tuercen las cosas. La noticia positiva para el equipo de Luis Enrique es que Claudio Bravo ha vuelto a la lista de convocados, por lo que quizás comiencen las rotaciones en la portería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>