MENU
Fuente: www.sevilla.abc.es

La defensa del Villarreal, en cuadro para recibir al Elche

La plaga de lesiones que el Villarreal está viviendo en este final de temporada está afectando a todas las zonas del campo pero en especial a la defensa, de hecho, el próximo domingo Marcelino no podrá contar con tres de sus cuatro centrales naturales ante el Elche. A la baja ya conocida de Musacchio, el pasado sábado se unió a la enfermería Eric Bailly, quien sufre una microrrotura muscular y tiene muy complicado estar sobre el césped del Madrigal, aunque no está totalmente descartado.

Además, Víctor Ruiz vio su quinta amarilla en el partido contra el Deportivo y causará baja esta semana por sanción, por lo que Marcelino se queda con Dorado como único central natural en la plantilla y tendrá que tirar de ingenio para recomponer al equipo. A priori, la opción más factible para acompañar a Dorado en el centro de la zaga es la de Mario Gaspar, quien ya ha jugado más veces en esta posición aunque la pareja que formaría con el cordobés sería inédita.

Tras Sergio Asenjo, Mario es el jugador que más minutos ha disputado esta temporada con el Villarreal, pero su reconversión como central dejaría la banda derecha huérfana. Así, Antonio Rukavina es el que más opciones tiene para ocupar el lateral derecho ante el Elche, aunque el serbio no ha contado mucho para Marcelino en lo que va de temporada.

Incoming search terms:

  • noticias Villarreal elche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>