MENU
www.diariovasco.com

El centro del campo del Eibar está entre algodones

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, tiene un serio problema para el próximo compromiso liguero de los armeros frente al Getafe en el Coliseum, ya que además de que el equipo se esta jugando la vida y puede ser unos de los encuentros más importantes de la temporada, el técnico tal vez no podrá contar con dos de sus piezas claves en el centro del campo.

La primera es Dani García, que estará ausente seguro frente a los azulones por acumulación de tarjetas, y tendrá que cumplir sanción. El centrocampista del Eibar vio su décima tarjeta amarilla de la temporada en el choque disputado el viernes frente al Espanyol. Dani García ha disputado 33 encuentros, todos ellos como titular y acumula un total de 2.867 minutos. Habrá que ver como cubre su hueco el técnico vasco.

El segundo jugador fundamental en el centro del campo es Borja Fernández. El jugador es duda para el domingo y seguramente lo sea hasta última hora, ya que sufre un edema en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda, aunque sin rotura fibrilar. Se lesionó frente al cuadro perico, y se espera que el jueves lleve a cabo su primer entrenamiento con el resto de compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>