MENU
elche

El Elche, marcado por las bajas ante el Granada

El Elche afronta esta jornada un partido crucial ante un rival directo como el Granada, colista de la clasificación. Para este encuentro, Escribá no podrá contar con todos sus efectivos, y Rodrigues vuelve, tras caer eliminado en la Copa de África.

El entrenador del conjunto ilicitano deberá hacer frente a bajas de gran importancia como son la de Domingo Cisma, Jonathas y Fayçal Fajr, todos ellos por sanción, además del lesionado Pedro Mosquera. Una de las más sensibles es la del delantero y goleador Jonathas. El brasileño es imprescindible en el esquema de Escribá, y sus goles han llevado al Elche fuera de los puestos de descenso.

Edu Albácar es el relevo natural que sustituirá a Cisma en el lateral izquierdo. Por su parte, la baja de Jonathas es más difícil de reponer. Todo apunta a que podría llegar la hora de Cristian Herrera. El delantero todavía no ha marcado en lo que va de Liga, pero Escribá ya ha mostrado su confianza en él y satisfacción por su trabajo.

Sin embargo, hay algo positivo en la plantilla ilicitana. Garry Rodrigues vuelve al equipo tras la eliminación de su Selección en la Copa África, de la cual solo ha jugado un encuentro. La vuelta del caboverdiano supone un alivio para Escribá ya que le permite contar con 16 jugadores profesionales para el partido ante el Granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>