MENU
mallorca

El Mallorca se queda sin lateral derecho

Miquel Soler va a tener serios problemas para alinear la defensa habitual en el partido que enfrentará al Mallorca con el Betis este fin de semana. Concretamente en la posición de lateral derecho han caído lesionados los dos efectivos con los que cuenta en la plantilla para esta posición: Company y Pau Cendrós.

En el caso de Cendrós todas las esperanzas están perdidas ya que fue expulsado frente al Sporting de Gijón, mientras que la participación de Company no está descartada del todo pero si muy difícil, ya que el lateral se encuentra entre algodones por una contusión en el pie derecho. Si finalmente se produjera la baja definitiva el técnico podría optar por Juan Cifré o el canterano Kasim.

Sin embargo no todos son todo malas noticias para el técnico bermellón porque durante esta semana se ha producido la vuelta al equipo del delantero Xisco Jiménez que acompañara a Joselu en la punta del ataque y de Yuste que volverá a llevar la manija del equipo en el centro del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>