MENU
Bajas del Málaga contra el Real Madrid

Un dilema para Javi Gracia

Javi Gracia tiene una seria encrucijada para afrontar la visita del Real Madrid a La Rosaleda. El Málaga, como ya le ocurriera la pasada jornada en El Madrigal frente al Villarreal, no podrá contar con los servicios de Atsu, Chory Castro y Juan Carlos, por lo que el que fuera técnico de Osasuna tendrá que adaptarse a las ausencias que tiene para competir de tú a tú con uno de los grandes conjuntos del panorama nacional y mundial. No será un duelo precisamente sencillo para los blanquiazules, al margen de las bajas, pero ya demostraron en el duelo de la primera vuelta en el Bernabéu que pueden hacerle cosquillas a los Cristiano, Benzema, Isco y compañía.

Foto: vozpopuli.com

De hecho, será un encuentro muy especial para Isco Alarcón, que regresa nuevamente a la que fue su casa, un escenario en el que deleitó a la parroquia malacitana con actuaciones que quedarán siempre para la posteridad, como aquellos magníficos envites en la Champions en el curso 2012/13. No obstante, el 22 de los blancos dejará los sentimentalismos a un lado para lograr el objetivo de los tres puntos, especialmente para no alejarse todavía más del FC Barcelona en la clasificación. Los culés tienen una renta de más de dos partidos con los hombres de Zidane, todo ello merced al triunfo del pasado miércoles en El Molinón contra el Sporting de Gijón, así que el plantel merengue está obligado a vencer en el sur de España si desea mantener sus opciones intactas de alzarse con el título.

La cuestión será comprobar por quién se decanta Javi Gracia en su esquema a la hora de encarar las bajas que tiene en su parcela ofensiva, concretamente en el perfil izquierdo, donde no dispondrá de tres futbolistas muy importantes en el entramado malacitano. Fornals, Horta y Duda son las principales opciones que baraja el míster pamplonica para la demarcación de extremo zurdo en el campo, suponiendo que mantenga el 4-4-2 que tan buenos resultados le está dando últimamente en el campeonato doméstico. Otra posibilidad sería optar por cambiar de filosofía y decantarse por un 4-3-3, especialmente para fortalecer el centro del campo de los andaluces y plantar cara en ese sentido a los Modric, Kroos, James y demás talentos del cuadro madridista. ¿Serán capaces los blanquiazules de repetir la gesta del Bernabéu?

Incoming search terms:

  • Cristiano y benzema

Redactado por:

Publicado el: 20 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Málaga

Vistas: 189

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>