MENU
www.elbierzodigital.com

La plantilla de la Ponferradina, bajo mínimos

A menos de una semana para que la Ponferradina reciba al Alcorcón en el partido más importante de toda la temporada para los bercianos, Manolo Díaz, técnico de la Deportiva, tiene una plantilla diezmada por las bajas. El entrenador tiene confirmada la ausencia del portero Kepa Arrizabalaga, que está concentrado con la selección sub-21 y es una baja muy importante, ya que venía siendo el portero titular durante toda la segunda vuelta desde que llegase en el mercado invernal. También tiene las bajas seguras en el lateral izquierdo de Camille y Castañaga, aunque el punto positivo es que recupera a Oscar Ramírez para ocupar esa posición.

Además de los ausentes y lesionados, la plantilla tiene una larga lista de jugadores que son duda por molestias. El primero de ellos es Jonathan Ruíz, que ya se perdió el encuentro frente al Racing en el Sardinero y será duda hasta el mismo día del choque. Pablo Infante también arrastra molestias y no se sabe si estará para jugar.

En el partido ante el conjunto cántabro, ‘Tete’ Santimena tuvo que abandonar el partido en la primera mitad por problemas físicos. En ese mismo encuentro, el goleador del equipo Yuri sufrió un golpe en el tobillo que le hizo concluir el encuentro con molestias. Sin duda, todo indica que en el partido frente a los alfareros Manolo Díaz incluirá variantes en el once titular.

 

Incoming search terms:

  • bajas en la ponferradina
  • bajas partido ponferradina alcorcon
  • ponferradina-alcorcon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>