MENU
Sami Kedhira tras caer lesionado

Bajas en el Real Madrid

El Real Madrid CF deberá contar para el próximo partido de Liga, correspondiente a la Jornada 14, con las bajas de algunos jugadores. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, deberá ajustar su estrategia ante la UD Almería debido a las lesiones en la plantilla. Sami Kedhira, recién operado de su lesión en los ligamentos cruzado anterior y colateral medial de la rodilla derecha, será baja segura para Ancelotti. La posición en el centro del campo del técnico italiano se tambalea por momentos tras el susto que dio Xabi Alonso, recién recuperado, en el partido ante Guinea Ecuatorial con la Selección Española.

Xabi Alonso en un entrenamiento

Xabi Alonso hablando con Carlo Ancelotti durante un entrenamiento

Los jugadores que son duda para Carlo Ancelotti de cara al enfrentamiento ante la UD Almería son Marcelo y Jesé Rodríguez. El primero debido a una artritis traumática en la rodilla izquierda resultado de un entrenamiento con el Real Madrid. El segundo a causa de a una lesión muscular. Se espera que Marcelo y Jesé Rodríguez puedan jugar el partido del sábado en Almería tras haber tenido tiempo de recuperarse al saltarse sus respectivos compromisos con la Selección Brasileña y la Sub-21 Española.

Redactado por:

Publicado el: 19 noviembre, 2013

Dentro de: Primera División, Real Madrid

Vistas: 542

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>