MENU
Foto: Realmadrid.com

El Real Madrid se queda en cuadro por el ‘virus FIFA’

Rafa Benítez comienza su semana en el Real Madrid con 16 jugadores menos por las convocatorias de sus selecciones nacionales para amistosos y la clasificación para la próxima Eurocopa. El conjunto blanco es uno de los más afectados por el ‘virus FIFA’. Habrá que esperar a ver cómo repercute esto al técnico madridista y al equipo que dejó una buena sensación la jornada pasada tras su goleada al Real Betis.

Foto: Real Madrid web

Por un lado Rafa Benítez no podrá contar con los españoles Isco, Carvajal y Sergio Ramos que jugarán los partidos clasificatorios para la Eurocopa ante Eslovaquia y Macedonia. También se juegan la clasificación Pepe y Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa, el recién llegado Kovacic y Luka Modric para Croacia contra Azerbayán. Más sencillo lo tienen Varane y Benzema con Francia, ya que jugarán un amistoso contra Serbia.

Gareth Bale tiene una oportunidad única para hacer historia con su selección y lograr clasificarse para la Eurocopa de Francia. Gales se juega la clasificación contra Chipre este Jueves. En el partido de ida ya ganó la selección galesa 2 – 1, pueden volver a conseguirlo y cerrar su clasificatoria. Después de la gran actuación del Real Madrid este fin de semana contra el Real Betis y los dos goles marcados por Bale, el galés está más que preparado para llevar a su selección a la Eurocopa.

Incoming search terms:

  • jornada fifa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>