MENU
Fuente: noticias.sumadiario.com

El Real Madrid, mermado por las bajas

Uno de los motivos a los que se puede deber el bajo rendimiento del Real Madrid en el tramo final de la pretemporada son las numerosas bajas a los que el conjunto blanco ha tenido que hacer frente. En las últimas semanas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Luka Modric y Asier Illarramendi han tenido molestias o lesiones de algún tipo.

Desde que estos jugadores tuvieron que pasar por la enfermería, los madridistas no atraviesan por su mejor momento fubtolístico. El conjunto dirigido por Rafa Benítez acumula en los últimos cuatro partidos una victoria ante el Tottenham Hotspurs por 2-0, dos empates a cero frente al Milan y al Valerenga Noruego y una derrota por la mínima diferencia ante el Bayern de Munich en la final de la Audi Cup.

Sin embargo, el técnico madrileño es optimista y afirmó que pese a que las bajas son numerosas, varios de estos futbolistas se recuperarán a tiempo para afrontar el primer encuentro de Liga contra el Sporting de Gijón en El Molinón el próximo domingo 23 de agosto. Respecto al juego del equipo, Benítez también admitió que el desacierto de cara a puerta puede ser motivado por las bajas en la ofensiva blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>