MENU
fuente: marca

Problemas en los laterales para el Recre

El entrenador del Recre, José Dominguez, tiene dos bajas seguras para el próximo choque ante Osasuna, un partido clave para ambos conjuntos para seguir luchando por la permanencia. Se trata de los defensas Fernando Vega y David Córcoles, el primero debido a la rotura de fibras por la que lleva alejado del césped varias jornadas, mientras que el alicantino deberá cumplir la sanción por acumulación de tarjetas.

El luso tiene por lo tanto un único lateral puro a su disposición, Víctor Díaz, aunque debido a su polivalencia el sevillano puede jugar por ambas bandas. Por lo tanto, lo más probable es que el técnico del Recre coloque a Diego Jiménez en el lateral izquierdo, tal y como hizo ya ante el Leganés, o que opte por situar a Juanan como lateral zurdo, desplazando a Jiménez al centro de la defensa.

No obstante, el Recre tendrá problemas en uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que la baja de sus dos titulares indiscutibles podrá repercutir en el modo de juego de los onubenses. De todos modos, el conjunto blanquiazul afronta el choque con mucha ilusión y con la esperanza de salvar los tres puntos en El Sadar el próximo domingo.

Incoming search terms:

  • recre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>