MENU
R

Las sanciones dejan al Celta en cuadro

El Celta de Vigo ha comenzado a preparar el partido que el próximo fin de semana les enfrentará al Sevilla en Balaídos. Para el encuentro, su técnico Eduardo Berizzo tendrá verdaderos problemas para confeccionar un once de garantías que le permita seguir en la pelea por entrar en Europa. El argentino pierde por sanción a Cabral, Hugo Mallo, Larrivey, Nolito y Álex López.

Desde el club están dispuestos a recurrir las tarjetas que vieron Cabral y Hugo Mallo en el último partido frente al Almería. Sus bajas serían trascendentales, ya que es en la línea defensiva donde el equipo celeste llega más mermado. A los sancionados hay que sumar la baja de Carles Planas por lesión, por lo que los únicos defensas del equipo disponibles serán Fontás, Jonny, David Costas y Sergi Gómez.

Para suplir dichas bajas, en el Celta estudian dar la oportunidad a jugadores del filial, como el lateral del filial Samu Araújo que ya ha participado en alguna ocasión con el primer equipo. Otra opción sería la de cambiar de posición a jugadores como Pablo Hernández o Bongonda, que también se podrían adaptar a las labores defensivas.

Incoming search terms:

  • sancion a cabral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>