MENU
Bajas Villarreal Celta Balaídos Liga BBVA

Un Villarreal algo mermado

Celta de Vigo y Villarreal medirán sus fuerzas en Balaídos este miércoles 2 de marzo, desde las 20:00 horas, en un duelo perteneciente a la vigesimoséptima jornada de la Liga BBVA. Este enfrentamiento va a ser uno de los más atractivos de dicha cita del campeonato doméstico, sobre todo porque supondrá el cara a cara entre dos conjuntos que aspiran a estar el curso que viene en competición europea. Los castellonenses tienen todas las papeletas para hacerse con el último billete que permita jugar la Champions en la temporada 2016/17, mientras que los gallegos harán todo lo que esté en su mano para certificar su participación en la Europa League a lo largo de la siguiente campaña.

Foto: MARCA

No obstante, Marcelino García Toral tiene un quebradero de cabeza bastante importante con el tema de las bajas para la cita en el fortín de los celestes, especialmente en lo que hace alusión a su parcela defensiva. Musacchio y Jaume Costa no podrán ser de la partida en el envite frente al Celta, dos auténticos pilares en la retaguardia del Submarino Amarillo. El capitán es un auténtico seguro de vida para el cuadro groguet, algo que viene evidenciando desde su llegada a la tripulación amarilla. De hecho, su ausencia por la grave lesión que se produjo el curso pasado en el Coliseum mermó en demasía la solidez en la zaga de los suyos. Por su parte, el lateral zurdo es uno de los fijos semana sí, semana también para el míster asturiano, quien se verá en la necesidad de recomponer su puzle para reajustar todo su entramado.

Otros futbolistas que tampoco podrán estar a disposición del cuerpo técnico del club castellonense serán Samu García, un hombre que está asumiendo un rol más secundario del que había desarrollado en el Málaga, y Jonathan dos Santos, pieza muy importante en la medular del Villarreal. De hecho, el centro del campo del Submarino Amarillo integrado por Bruno Soriano, Trigueros, Denis Suárez y el mexicano no conoce la derrota cuando los cuatro fantásticos han coincido en el terreno de juego. Por tanto, varias son las teclas que deberá retocar Marcelino para conseguir que su sinfonía vuelva a afinarse y a sonar de forma celestial como en las grandes citas. ¿Podrán los Aréola, Soldado, Mario Gaspar, Bakambu, Samu Castillejo y compañía asaltar el siempre complicado Balaídos?

Redactado por:

Publicado el: 2 marzo, 2016

Dentro de: Celta de Vigo, Villarreal

Vistas: 215

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>