MENU
Mundodeportivo

Bakambu, esperanza goleadora del Villarreal

El Villarreal juega uno de los partidos más importantes de la temporada este fin de semana en El Madrigal ante el Sevilla, uno de sus rivales directos en la pelea por sus objetivos ligueros. Marcelino García Toral prepara el encuentro teniendo en  cuenta las bajas y los puntos fuertes que tiene el equipo a día de hoy, como el buen estado de forma de Bakambu.

Foto:mundodeportivo

El jugador congoleño ha anotado ya cinco goles en los ocho encuentros que ha disputado con la camiseta del Villarreal. Marcelino confía en él para el ataque amarillo frente al Sevilla y sobretodo confía en que sea capaz de olvidar las importantes bajas que el equipo amarillo tiene en la delantera.

Las lesiones no están dando tregua en el Villarreal y por el momento Leo Baptistao y Adrián López son baja para el partido en El Madrigal al no haberse recuperado de sendas lesiones. Quien sí podría estar, a pesar de que todavía no se ejercita con el resto del equipo, es Roberto Soldado. El delantero del Villarreal, que lleva lesionado varias jornadas, ha sufrido en la última semana molestias en el recto anterior derecho que no le han permitido unirse al resto de la plantilla.

 

Incoming search terms:

  • bakambu villarreal lesión
  • https://100x100fan com/tag/lesion-adrian-villarreal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>