MENU
Sportwitness

Bakambu suena para el ataque del Villarreal

El Villarreal estaría interesado en reforzar su delantera con un nuevo jugador, y ese sería Cédric Bakambu. El delantero franco-congoleño de 24 años milita en el Bursaspor de la Superliga de Turquía y sería una de las alternativas que baraja la entidad castellonense para apuntalar su línea de ataque.

Después de  las salidas de Giovanni dos Santos, Uche y Vietto, la directiva se ha puesto en marcha para la contratación de dos atacantes, ya que actualmente sólo cuenta con Leo Baptistao en esa demarcación. Uno de los que estaría en la órbita sería Roberto Soldado y otro Bakambu. La entidad castellonense ya habría realizado una primera oferta por el jugador al club turco.

Bakambu, que se  formó en las categorías inferiores del Sochaux  francés, llegó a marcar la temporada pasada con el Bursaspor 13 goles en 21 partidos de liga y otros siete en otros tantos encuentros, de la copa turca, además, es internacional con la selección de fútbol de la República Democrático del Congo.

También te puede interesar:

· El Villarreal debe apuntalar su plantilla

· Raúl Jiménez también encaja en el Villarreal

· El Villarreal supera ya los 15.000 abonados

Incoming search terms:

  • bakambu
  • bakambu al villarreal
  • bakumvu villarreal
  • cedric bakambu al villarreal
  • https://100x100fan com/bakambu-fichaje-villarreal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>