MENU
bakambu goles villarreal

Bakambu, el gol del Villarreal

Bakambu, el delantero congoleño del Villarreal, el airete que llegó el pasado mes de agosto a las filas del club amarillo se ha convertido en una referencia en ataque para el conjunto de Marcelino Garcia Toral. Con sus goles ha conseguido que el Villarreal siga avanzando en Europa League, además de que el Submarino Amarillo esté realizando una muy buena temporada en la competición doméstica, pues se encuentra en puestos europeos, cuarto en la tabla de clasificación con 54 puntos. Goles que le han servido al Villarreal para realizar un muy buen curso; si sigue con la racha por la que está atravesando serán decisivos para el tramo de temporada más importante que queda por delante.

Foto: ligabbva.com

El mes de marzo fue un mes decisivo e importante para los de Marcelino. Los amarillos no consiguieron los tres puntos en  ninguno de los partidos jugados en Liga, pero sí alcanzaron su objetivo al clasificarse para los cuartos de Europa League ante el Bayern Leverkusen, y gran parte de esa clasificación es debido a la figura del delantero del equipo, Bakambu. El congoleño ha destacado y ha sido una pieza clave para los últimos triunfos del Submarino Amarillo por su racha goleadora, ha sido el único jugador de la plantilla de Marcelino que ha anotado en los últimos seis encuentros que han disputado y se ha convertido en el máximo goleador de su equipo.

En Europa League fue él el que condujo a su conjunto a la victoria, sus dos goles ante el Bayern Leverkusen le dieron el pase a cuartos de final de Europa League, convirtiéndose en el mejor del encuentro y en el máximo goleador de los amarillos en  esta competición europea en la que acumula cinco goles. En este momento es el delantero más en forma de su plantilla y no sólo por su acierto de cara a la portería rival, sino también por los números que está consiguiendo este curso.

El ’17’ del Villarreal acumula ya un total de 17 dianas en 39 partidos, una muy buena cifra y más aún si tenemos en cuenta que aún le falta 8 jornadas en la Liga por jugar; si logran seguir avanzando en Europa son cinco partidos más para lograr alcanzar la cifra de goles que registró la campaña pasada, uno de los factores clave por los que el club decidió apostar por el delantero.

Redactado por:

Publicado el: 29 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Villarreal

Vistas: 229

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>