MENU
Valencia

Bakkali, nuevo jugador del Valencia

Zakaria Bakkali ya es jugador del Valencia. El futbolista, que la pasada temporada militó en las filas del PSV, finalizó contrato con el conjunto holandés el pasado 1 de julio y ha firmado con el Valencia tras pasar el reconocimiento médico esta mañana.

Bakkali ha estado en la Ciudad del Turia alojado en el hotel Primus, que curiosamente es el lugar de residencia de Nuno Espíruto Santo. El jugador se incorporará lo antes posible su fichaje para que el jugador pueda viajar a Austria junto al resto de la plantilla, donde el equipo realizará su primera concentración de la pretemporada.

Bakkali, interncacional sub-21 con Bélgica, es un extremo de gran rapidez, con desborde, buena conducción y gol. Además, a sus 19 años, aún se le presume mucho margen de mejora. Sin embargo, deberán controlar su carácter dentro del vestuario, ya que Bakkali ha protagonizado sonados casos de rebeldía en su anterior club, donde el año pasado vio buena parte de los partidos desde la grada.

Incoming search terms:

  • Bakkale jogador de valencia
  • bakkali jugador de valencia
  • bakkali jugador del valencia
  • Jugador del Valencia Bakali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>