MENU
Bakkali

Bakkali saldría cedido si firma por el Valencia

El actual jugador del PSV, Zakaria Bakkali, parece muy cerca de fichar por el Valencia según Plaza Deportiva. El futbolista belga-marroquí anunció que resolvería su futuro la próxima semana y el equipo Ché es la opción que parte con más posibilidades. En caso de ser así, todo apunta a que el extremo saldría cedido una temporada para seguir creciendo debido a la gran competencia y previsible falta de minutos que encontrará en la plantilla valencianista, con hombres más contrastados en su demarcación.

El Schalke 04 es el club que encabeza la lista de candidatos a una posible cesión de Bakkali. El actuar seleccionador de Bélgica, Marc Wilmots, conoce perfectamente al jugador y tiene sobre la mesa una oferta del club alemán. El entrenador siempre ha mostrado una confianza ciega en la joven promesa, a quien ya ha hecho debutar en la selección absoluta.

En cualquier caso, Wilmots ha aplazado la decisión sobre su futuro hasta después del encuentro de clasificación ante Gales, que tendrá lugar el 14 de junio. Cabe señalar que el Valencia no es el único equipo de España que se ha relacionado con Bakkali, ya que también se ha hablado de la posibilidad de su fichaje por Atlético de Madrid Sevilla. El extremo llegaría a coste cero ya que termina contrato con el PSV.

Incoming search terms:

  • bakali al valenci
  • bakali vcf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>