MENU
Fuente: top100futbol.com

Bakkali, posible refuerzo del Valencia

El Valencia, como la mayoría de los clubes, a pesar de que todavía no ha acabado la temporada, ya está pensando en cómo reforzarse para la próxima temporada. Uno de los futuribles que siguen sonando fuerte para el conjunto Ché es Zakaria Bakkali, del PSV holandés, según informa el diario belga Dernière Heure.

El joven belga acaba contrato con el PSV el 30 de junio de este año, lo que podría facilitar al Valencia su fichaje. La parte negativa es que posiblemente a Bakkali le lleguen ofertas de otros clubes (por eso de que acaba contrato) que puedan seducirle más, aunque el proyecto valencianista, por el momento, es uno de los más atractivos.

Bakkali es un jugador de banda, que puede ser un buen revulsivo en partidos atascados por su velocidad. Algo poco positivo es que se ha pasado la temporada prácticamente sin jugar por su negativa a renovar a principios de de la misma. Hace unas semanas, desde Valencia se negaba cualquier tipo de interés por el belga, pero desde su país insisten en que la relación con Jorge Mendes puede ser un paso hacia el fichaje de Bakkali por el Valencia.

Incoming search terms:

  • bakkali al valencia
  • refuersos del valencia para esta tenporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>