MENU
Foto: Real Madrid

Bale cumple dos años en el Real Madrid

Septiembre es un mes señalado para Gareth Bale. El 2 de septiembre del 2013, el galés fue presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. Además, debutó en partido oficial el 14 de septiembre de 2013 ante el Villarreal y desde ese día, Bale ha disputado 94 partidos y ha marcado 41 goles con la camiseta blanca. Varios de ellos muy importantes en la historia del conjunto madridista.

Foto: Real Madrid

El primer gol decisivo de Bale para el Real Madrid fue en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona en 2014. Ese tanto será recordado por todos los aficionados blancos tras la gran cabalgada de 60 metros que se dio. Un año después, el galés volvió a entrar en la historia del Madrid al lograr el primer gol de la prórroga en la final de la Décima en la Champions League. En el Mundial de Clubes de ese mismo año tampoco se le resistió el gol e hizo el 2-0 definitivo, que dio el título a los blancos.

Además de los trofeos de la Champions League, el Mundial de Clubes y la Copa del Rey, Bale también ha ganado como jugador del Real Madrid una Supercopa de Europa. Precisamente, en la final de esta última competición europea demostró su virtud de asistente, al dar el pase a Cristiano Ronaldo en el primer gol.

Ha comenzado una nueva temporada y Bale espera que sea esta la de su consagración en el Real Madrid. El galés quiere que los silbidos que algunas veces se han escuchado en el Bernabéu se tornen a aplausos y hace unos días concedió su primera entrevista íntegra hablando en español, haciéndolo así un guiño a la afición blanca. El 11 está motivado y quiere que este año sea el ‘el año de Bale en el Real Madrid’.

 

Incoming search terms:

  • real madrid de cora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>