MENU
bale datos real madrid

El Real Madrid no sufre sin Bale

Desde que llegó Gareth Bale al Real Madrid, el conjunto merengue ha disputado un total de 150 partidos oficiales. De esos 150 encuentros, el galés ha llegado a disputar 109, el 63 % de los minutos. Lo cierto es que las numerosas lesiones que ha ido arrastrando el galés desde que aterrizó en la capital española le han impedido estar al cien por cien y tener más regularidad en el equipo madridista.

Foto: latribunamadridista.com

De esos 150 partidos disputados, en los 109 que ha jugado el galés, el Real Madrid ha conseguido la victoria en un 71 % de la ocasiones y un 17 % de derrotas. Sin embargo, en las ocasiones en las que el Real Madrid no ha podido contar en el terreno de juego con el extremo derecho o mediapunta, el equipo blanco de la capital ha conseguido alzarse con la victoria en el 80 % de las ocasiones y solo ha obtenido un 5 % de derrotas. El conjunto merengue solo ha perdido sin Bale en el campo en dos de 41 ocasiones. Sus goles son muy importantes para el equipo merengue, cada vez que Gareth ha estado sobre el césped el Real Madrid ha conseguido un promedio de goles a favor muy beneficioso, un gol cada 32 minutos, sin él, un gol cada 33 minutos.

La lesión que sufrió en el sóleo en el partido ante el Sporting en la jornada 20 de Liga le ha mantenido tres semanas fuera de los terrenos de juego y aunque parecía que el galo podía volver en el partido de la ida de octavos de final del próximo miércoles 17 de febrero ante La Roma, lo cierto es que el exjugador de Tottenham no está aún recuperado de sus molestias y su recuperación se ha retrasado, por lo que también tendrá que esperar para ver cómo evoluciona para poder reunirse con su selección para preparar el amistoso ante Irlanda. “Veremos en las próximas dos o tres semanas cómo evoluciona Gareth en su rehabilitación. A partir de ahí, decidiremos”, expresó el entrenador de la selección de Gales, Osian Roberts en unas declaraciones recogidas por la BBC.

Redactado por:

Publicado el: 16 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 286

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>