MENU
Fuente: As

Bale: “Disfruto donde juego ahora”

Gareth Bale probó la que puede ser su nueva posición en la alineación del Real Madrid. Rafa Benítez colocó al galés de mediapunta, donde cuajó un partido discreto a pesar de que en los minutos finales anotara el segundo tanto blanco. Tras el partido contra su ex equipo, el Tottenham, Bale pasó por zona mixta, donde aseguró sentirse “con mucha confianza. Mía y de todos. Espero que la pueda pagar con una buena temporada y poder ganar títulos“.

Claro que es Benítez quien tiene que decidir dónde juego. Está claro que disfruto donde juego ahora y creo que puedo hacer un gran fútbol este año“, comentó Gareth Bale tras el partido disputado en el Allianz Arena, perteneciente a la Audi Cup, en el que se clasificaron para la final, donde se verán las caras contra el Bayern de Múnich.

El jugador fue preguntado por los rumores que le sitúan en la órbita del Manchester United, que estaría dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero por los servicios del jugador, a lo que no quiso ni siquiera responder, dejando claro que Bale quiere seguir jugando en el Real Madrid.

También te puede interesar:

- Benzema sufre una lesión en su muslo

- Benítez: “Se ha hablado mucho, pero todos se van a quedar”

- Pacheco crecerá cedido en la Liga Adelante

Incoming search terms:

  • bale mediapunta
  • en donde juega ahora gareth bale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>