MENU
Eurosport

Bale: “Es un paso en la dirección correcta”

Tras la victoria del Real Madrid ante el Manchester City en tierras australianas, Gareth Bale declaró que el equipo “ha dado un paso en la dirección correcta” y resaltó las buenas sensaciones ofrecidas por el equipo El galés dio la asistencia del primer gol a Karim Benzema para acabar imponiéndose a los ‘citizens’ por 4-1.

Bale también explicó que ganar a un equipo de este nivel es bueno, pero no es ahora lo más importante. Debemos seguir trabajando para poder preparar bien la temporada”. Temporada en la que el conjunto de Benítez intentará ganar algún título, ya que la exigencia es máxima después de una pasada campaña en blanco.

El extremo se sintió feliz de su estancia en Melbourne y alabó el apoyo mostrado por la afición. “La afición de Australia ha estado maravillosa y ha sido un placer estar aquí, en un estadio con tanta gente”, manifestó Bale, que este año cumplirá su tercera temporada en el Real Madrid.

También te puede interesar:

· El Real Madrid golea al City en Australia

· El Real Madrid pierde contra la Roma en pentaltis

· Casilla: “El Real Madrid es una oportunidad única”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>