MENU
Foto: Real Madrid

Bale: “Doy todo por esta camiseta y la afición”

Gareth Bale ha concedido una entrevista para la televisión oficial del Real Madrid en la que el extremo galés ha hecho un guiño a la afición pese a que su figura siempre haya estado en el ojo del huracán en los últimos tiempos: “Los aficionados con buenos conmigo y para mí es un sueño jugar para el Real Madrid. Yo doy todo por esta camiseta y la afición”, ha declarado Bale, quien ha respondido a todas las preguntas en castellano.

Foto: Real Madrid

Desde su llega al Madrid en 2013, Bale siempre ha estado cuestionado por su rendimiento y pese a que en su primera temporada consiguiera buenos números y marcara tanto en la final de la Champions como en la de Copa del Rey, su discreto papel el año pasado le puso en el punto de mira de la afición. Tachado en numerosas ocasiones de individualista, Bale no está teniendo una adaptación fácil en el Bernabéu, pero el galés está dispuesto a darlo todo por esta camiseta y confía en mejorar su rendimiento esta tercera campaña: “Me siento muy bien. Quiero jugar bien para ayudar al equipo. El equipo está muy unido y queremos ganar todos los partidos y todos los títulos”.

Para ello está contando con el apoyo incondicional de Rafa Benítez, quien lo ha convertido en un fijo en sus esquemas aunque no esté a su mejor nivel. “Es muy buen entrenador, trabajamos mucho en los entrenamientos y en los partidos”, dijo el galés de su nuevo técnico. Bale está trabajando al máximo para volver a su mejor versión y ser el jugador que deslumbró a todos con la camiseta del Tottenham.

También te puede interesar:

· Así queda la fase de grupos para el Real Madrid

· Cristiano: “Será complicado porque son equipos fuertes”

· Listos los grupos de la Champions 2015-16

Incoming search terms:

  • tureyaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>