MENU
Fuente: As

Bale se luce ante Rafa Benítez

El extremo del Real Madrid, Gareth Bale, disputó anoche un partido de clasificación para la Eurocopa de 2016 con la Selección de Gales, donde se llevaron el triunfo por 1-0 ante Bélgica, allanando así su camino para lograr finalmente la ansiada clasificación. La noticia fue la visita de Rafa Benítez, que será su técnico la próxima temporada, al palco para ver el partido, donde quedó realmente sorprendido con la calidad y capacidad de liderazgo de Bale.

El galés marcó el único tanto del partido. Fue de bella factura, pues controló el balón con el pecho y cuando cayó al suelo batió por bajo a Courtois. Pero no solo el gol pudo fascinar a Rafa Benítez, la entrega y la garra que pone Bale con su Selección quizá es la chispa que le falta para triunfar en el Real Madrid, donde siempre es cuestionado por su bajo rendimiento.

Rafa Benítez seguro que se quedó prendado de Gareth Bale, pues fue el mejor de Gales durante los 70 minutos que estuvo en el campo. Tuvo que ser sustituido por unas molestias porque “no podías más“, como confesó el extremo, muestra de toda la entrega puesta sobre el campo con la intención de conseguir la clasificación de su Selección para la Eurocopa de Francia 2016.

Incoming search terms:

  • goles de Gareth Bale con el gales con su cabello amarrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>