MENU
fuente: diariomas.com

Bale, tres semanas de baja

Gareth Bale  ha sido sometido a una resonancia este martes en la clínica Sanitas La Moraleja en la que se le ha determinado con exactitud el grado de la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna derecha. El jugador galés, según el comunicado emitido por el club, estará  pendiente de evolución. Se estiman unas tres semanas de baja para el extremo, por lo que posiblemente no pueda regresar a los terrenos de juego hasta el partido con La Roma en la ida de octavos de Champions que se disputará el 17 de febrero. 

Foto: diariomas.com

El jugador del Real Madrid, se tuvo retirar del terreno de juego lesionado en el partido ante el Sporting de Gijón correspondiente a la jornada 20 de Liga. El galés se tiró al suelo después de notar un pinchazo en el gemelo derecho antes del descanso, justamente cuando la BBC estaba firmando una espectacular primera parte.

No es la primera vez que Bale sufre de problemas en el sóleo desde que llegó conjunto blanco, con está son ya seis ocasiones en las que le ocurre. El galés ha estado siguiendo un estricto tratamiento de fisioterapia para prevenir sus continuas lesiones musculares, aunque de momento sin éxito. En su anterior lesión en esta temporada el jugador merengue se ha perdido tres partidos de Liga y uno de Champions y en la posterior lesión no pudo participar en dos partidos en Liga y en algunos de Copa de Europa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>