MENU
descarga

Bale, en su mejor momento

Gareth Bale volvió a ser el protagonista en la victoria de Gales. Esta vez contra Chipre, los ingleses ganaron por 1-0, con esto Gales lidera contra todo pronóstico el grupo B de clasificación para la fase final de la Eurocopa 2016. Con una victoria más Gales ya estaría clasificada para el primer torneo europeo de su historia.

Foto:rtve.es

El jugador madrista puede hacer historia con su selección al llevarla a la clasificación. La prensa británica se ha volcado en halagos hacia Bale, el periódico Daily Mirror ha titulado: “Simplemente increíble”. The Guardian también ha hablado del madridista: “Gales, cerca de la Eurocopa con un Bale que tumba a Chipre”. El diario The Sun hace referencia al gol marcado con un titular más sencillo como es: “En la cabeza de Bale”.

El galés ha cerrado el debate con su doblete con el Madrid ante el Betis y el gol con Gales que deja la clasificatoria casi cerrada para la Eurocopa de Francia. Bale ahora mismo se encuentra en su mejor momento deportivo pudiendo llevar a su selección a una clasificación histórica y dejando buenas sensaciones con el Real Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>