MENU
bale final

Bale reina en la final de Copa

Gareth Bale firmó su mejor noche desde que viste la camiseta del Real Madrid. La final de Copa del Rey se asomaba a la prórroga y el expresó de Cardiff no lo dudó, cazó un balón en banda izquierda a la altura del centro del campo y se batió en duelo con Marc Bartra. Solo hubo un ganador. Bale recorrió 60 metros evocando a su apodo, Bartra trató de hacerle falta pero ni aquella acción fue suficiente. El galés se plantó en el área de Pinto y con un toque de puntera sutil, mandó el balón a la red por debajo del guardameta azulgrana.

Quedaban cinco minutos y entonces sí, el Real Madrid acariciaba la Copa gracias al sprint antológico de Gareth Bale. Siempre se recordará la carrera por el gol, sin embargo, el extremo dispuso de más ocasiones para marcar gol. Tuvo dos oportunidades en el arranque del encuentro y por poco no anota otro golazo minutos antes de provocar el éxtasis en la grada madridista.

Bale: “Estoy muy feliz, he cumplido un sueño. Esta es una noche irrepetible”

“Estoy muy feliz, he cumplido un sueño. Esta es una noche irrepetible”, aseguró Bale al término del encuentro. El galés se mostró exultante y afirmó que todavía quedan dos títulos por los que luchar: “Vine al Madrid para ganar títulos, espero que este sea el primero de muchos. Este año podemos ganar los tres, vamos a pelearlos”.

Incoming search terms:

  • celebracion de gareth bale final de copa

One Response to Bale reina en la final de Copa

  1. […] 17 abril, 2014 Bale reina en la final de Copa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>